Premios PREMIOS FERNANDO ALBI 2024 DE ESTUDIOS SOBRE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

PREMIOS FERNANDO ALBI 2024 DE ESTUDIOS SOBRE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

E-mail Imprimir

La Excma. Diputación Provincial de Alicante, en su labor de difusión de la cultura y al objeto de fomentar y ahondar en una de las líneas de trabajo de esta Diputación ha venido convocando desde el año 1999 los “Premios Fernando Albi” de estudios sobre la Administración Local.


Los “Premios Fernando Albi” van dirigidos a ciudadanos de nacionalidad iberoamericana y española y tienen el objeto de premiar trabajos originales e inéditos relacionados con cualquier tema referente a la Administración Local o que afecten directamente a dicho ámbito.

Por tal motivo, solicitamos su colaboración en la divulgación de los citados Premios, al objeto de que se conozca por el mayor número de personas que sea posible y facilitar así la participación de todos aquellos que pudieran estar interesados.

 

Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Tweets por el @cositalCG

Acciones formativas


Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información