Noticias y Actualidad CONCURSO UNITARIO 2021. ADJUDICACIONES DEFINITIVAS

CONCURSO UNITARIO 2021. ADJUDICACIONES DEFINITIVAS

E-mail Imprimir

Fecha de 24.04.2022. El BOE del día 21 de mayo de 2022 publica sendas resoluciones por las que se resuelven los concursos unitarios de 2021. Ver BOE-A-2022-8331. Ver BOE-A-2022-8332.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

En Madrid, a 6 de mayo de 2022. Listado de adjudicación provisional.
Ver aquí.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

En Madrid, a 4 de mayo de 2022. Se ha publicado en la página web del ministerio nota informativa indicando que de acuerdo con lo establecido en la base tercera, apartado 4, de la resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, se anuncia que el tribunal de valoración se reunirá el próximo día 6 de mayo de 2022.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

En Madrid, a 28 de abril de 2022. Sé que existe inquietud en relación con la resolución del concurso unitario de 2021, para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, debido a la suspensión de la sesión del tribunal que estaba prevista para el pasado día 22.

 

Sé que existen especulaciones y temores de todo tipo, y que muchos necesitáis saber, cuanto antes, el resultado de la resolución para organizar vuestras vidas personal y profesionalmente.

No puedo informaros sobre cuando va a ser la reunión del tribunal, -no está fijada la fecha definitiva y por tanto sería una irresponsabilidad que podría, de no cumplirse, generar más frustración e inquietud-, pero sí puedo comunicaros que desde el Consejo General se está siguiendo la evolución de los trabajos de la Dirección General, que nos tiene informados de los mismos, y que creemos que no se demorará mucho la reunión del tribunal y la resolución del concurso, de las que os daremos cuenta.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


En Madrid, a 22 de abril de 2022.
Se ha publicado en la página web del Ministerio Nota  Informativa indicando que por incidencias técnicas que han impedido el volcado completo de la información en el aplicativo informático, la reunión de tribunal calificador queda aplazada hasta que las mismas hayan sido subsanadas. En esta misma web se dará publicidad a la nueva fecha de reunión, con la mayor brevedad posible.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


En Madrid, a 25 de marzo de 2022. Se ha publicado en la página web del Ministerio Nota  Informativa indicando la fecha tope de presentación de renuncias a la participación en el concurso unitario (hasta las 23.59 horas del día 1 de abril de 2022 y la fecha de reunión del Tribunal de Valoración (el día 22 de abril de 2022).
Ver aquí.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Lunes, 28 de febrero de 2022. El BOE del sábado, 26.02.2022 publica Corrección de errores de la Resolución de 13 de febrero de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 3 de febrero de 2022, por la que se amplía y corrigen errores en la de 21 de diciembre de 2021, por la que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional. Ver aquí.
_ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Martes, 15 de febrero de 2022. El BOE de hoy publica: Resolución de 13 de febrero de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 3 de febrero de 2022, por la que se amplía y corrigen errores en la de 21 de diciembre de 2021, por la que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional.
Ver aquí.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Jueves, 10 de febrero de 2022. El BOE de hoy publica: Resolución de 3 de febrero de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se amplía y corrigen errores en la de 21 de diciembre de 2021, por la que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional.
Ver aquí.


Resolución de 8 de febrero de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 21 de diciembre de 2021, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional. Ver aquí.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Lunes, 27 de diciembre de 2021. El BOE de hoy publica: Resolución de la Dirección General de Función Pública de convocatoria del concurso unitario y Resolución de la Dirección General de Función Pública por la que se publica convocatoria de concurso unitario en el ámbito del País Vasco.


Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional.
Ver aquí.

 

Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria del concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Ver aquí.

 

Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional. Ver aquí.

 

También publica Resolución de la Dirección General de Función Pública por la que se  se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional. Todas ellas de fecha 21 de diciembre de 2021. Los méritos pueden consultarse aquí.


 

 

Tweets por el @cositalCG

Acciones formativas


Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información