Concurso ordinario 2013 Concurso Ordinario Castilla y León 2013

Concurso Ordinario Castilla y León 2013

E-mail Imprimir

RESOLUCIÓN de 25 de septiembre de 2013, de la Dirección de Ordenación del Territorio y Administración Local, por la que se efectúa formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter estatal (BOCYL 9/10/2013).

Ver aquí

 

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 28 de mayo de 2013, de la Dirección de Ordenación del Territorio y Administración Local, por la que se da publicidad a las convocatorias y bases específicas de concurso ordinario para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal en la Comunidad de Castilla y León (BOCYL 22/8/2013).

Ver aquí

 

RESOLUCIÓN de 28 de mayo de 2013, de la Dirección de Ordenación del Territorio y Administración Local, por la que se da publicidad a las convocatorias y bases específicas de concurso ordinario para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal en la Comunidad de Castilla y León. (BOCYL 19/6/2013).

Ver aquí

 

 

 

Tweets por el @cositalCG

Acciones formativas


Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información