Acciones Formativas XIV Jornada de Municipalistas por la Cooperación Internacional y el Desarrollo. Valencia, 23 de noviembre de 2023

XIV Jornada de Municipalistas por la Cooperación Internacional y el Desarrollo. Valencia, 23 de noviembre de 2023

E-mail Imprimir

Fecha: 23 de noviembre de 2023

Lugar: ADEIT - Fundación Universidad - Empresa de Valencia. Plaza Virgen de la Paz, 3, 46001 - Valencia

Horario: 9:30 - 13:00

Inscripción: https://forms.gle/2Xrz5tDf5n6hj83ZA



La cooperación subestatal tanto autonómica como municipal constituyen una de las señas de identidad de la Cooperación Internacional para el Desarrollo española. Su capacidad de impacto en el logro de resultados de desarrollo, su potencialidad para la cooperación técnica a otros entes, así como su ventaja para la sensibilización a la ciudadanía y la educación para la transformación social, hacen que sea necesario prestarle una especial atención en este momento en que se están revisando las normas, procedimientos y singularmente la regulación legal de la CID que pueden incidir en la de los entes locales.

 

La Fundación Musol ha procedido, con el apoyo de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y Cosital, a recopilar mediante un trabajo de campo las principales actuaciones y experiencias ejecutadas o en ejecución, en entes locales de la provincia de Valencia para elaborar un diagnóstico de la situación de la CID de los entes locales de la provincia de Valencia.

 

Es a partir de esta recopilación y diagnóstico cuando se convoca esta jornada, dirigida a Municipios, personal local, políticos y demás actores, así como a la academia, ONGDs, y la sociedad civil en general.


Ver programa completo

 

 

Tweets por el @cositalCG

Acciones formativas


Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información