Acciones Formativas Máster Oficial en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación. Curso 2022/2023

Máster Oficial en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación. Curso 2022/2023

E-mail Imprimir

PRESENTACIÓN


El Máster Universitario Oficial en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación, adaptado al Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES), es una oferta de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) junto con el Instituto de Estudios Fiscales (IEF) del Ministerio de Hacienda. Su finalidad principal es proporcionar conocimientos avanzados y competencias en las áreas de la Dirección y de la Administración Pública o de la Tributación.


Se dirige de manera especial a quienes trabajan o desean hacerlo en el Sector Público, así como a estudiosos o investigadores del mismo.


De un modo más concreto, el Máster se dirige a los actuales directivos de las Administraciones Públicas, a quienes aspiren a serlo y deseen recibir una formación especializada de calidad en los ámbitos que integran en la actualidad la moderna Dirección Pública, así como a quienes trabajen o deseen especializarse en el campo de Tributación.


El Máster se estructura en torno a dos especialidades: una, en Dirección y Administración Pública, y dos, en Tributación.


Se desarrollará a través del Centro Especial Institucional de la UNED en el Instituto de Estudios Fiscales.

 

OBJETIVOS DEL MÁSTER


Entre los objetivos a alcanzar con esta oferta de postgrado, se encuentran los siguientes:

• Conocer en profundidad el Sector Público y su actuación, desde las perspectivas del Ingreso y/o el Gasto Público según las materias o asignaturas por las que se opte.

• Asimismo, y siempre que se curse la especialidad de Dirección y Ad-ministración Pública:

→ Adquirir formación cualificada (conocimientos y herramientas) para dirigir, gestionar y administrar con eficiencia una Administración Pública al servicio de los ciudadanos y basada en valores organizativos tales como: calidad del servicio, ética, ciudadano-cliente, aportación de valor, incentivos, innovación, evaluación, flexibilidad, gestión operativa de los servicios y de calidad total.

→ Fortalecer la función directiva al servicio de las Organizaciones Públicas y, en concreto, de las relacionadas con la Hacienda Pública, atendiendo a pilares tales como: desarrollo del liderazgo, potenciación de las habilidades de comunicación, estímulo de la creatividad, potenciación de la dirección de recursos humanos, desarrollo de las nuevas tecnologías y responsabilidad por la gestión.

• Y en el caso de que se opte por cursar la especialidad de Tributación:

→ Conocer las características del sistema tributario español, su estructura y sus principales figuras impositivas en su dimensión nacional e internacional, así como estatal, autonómica y local.

→ Saber aplicarlo

 

DESCARGAR INFORMACIÓN COMPLETA DEL MÁSTER

 

Tweets por el @cositalCG

Acciones formativas


Banner

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información