Acciones Formativas Máster Oficial en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación. Curso 2021/2022

Máster Oficial en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación. Curso 2021/2022

E-mail Imprimir

PRESENTACIÓN

 

El Máster Universitario Oficial en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación, adaptado al Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES),  es una oferta de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) junto con el Instituto de Estudios Fiscales (IEF) del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Su finalidad principal es proporcionar conocimientos avanzados y competencias en las áreas de la Dirección y de la Administración Pública o de la Tributación.

 

Se dirige de manera especial a quienes trabajan o desean hacerlo en el Sector Público, así como a estudiosos o investigadores del mismo. De un modo más concreto, el Máster se dirige a los actuales directivos de las Administraciones Públicas, a quienes aspiren a serlo y deseen recibir una formación especializada de calidad en los ámbitos que integran en la actualidad la moderna Dirección Pública, así como a quienes trabajen o deseen especializarse en el campo de Tributación.

 

El Máster se estructura en torno a dos especialidades: una, en Dirección y Administración Pública, y dos, en Tributación. Se desarrollará a través del Centro Especial Institucional de la UNED en el  Instituto de Estudios Fiscales.

 

METODOLOGÍA

 

El Máster se desarrollará de acuerdo con la metodología que es propia de la UNED, es decir, a distancia (fundamentalmente on line a través de la Plataforma Alf-Innova).

 

Todas las asignaturas del Máster Universitario oficial dispondrán de una Guía de Estudio en la que se recogerá al menos la siguiente información: objetivos a alcanzar con las asignaturas, programa y contenidos de éstas, equipo docente responsable, metodología de estudio, bibliografías básica y complementaria recomendadas.

 

Además, el equipo docente tutorizará on line las asignaturas e impartirá clases presenciales (no obligatorias)  que, asimismo, se podrán seguir, en directo o en diferido, por Internet a través de la tecnología que es propia de las aulas AVIP.

 

La evaluación final será presencial y se podrá llevar a cabo, en los días que específicamente establezca para ello la UNED, en cualquiera de los Centros Asociados que la misma.

 

DESCARGAR INFORMACIÓN COMPLETA DEL MÁSTER

 

Acciones formativas


Banner

Musaat

Banner
Banner

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información